Beneficios

  • Queme 1000 kcal en 45 minutos de clase. Es raro encontrar una actividad que trabaje tantos grupos musculares a través de un movimiento tan amplio como el remo. Rodillas, caderas, brazos y hombros verán una rotación de 90-130 grados en cada palada, lo que es más de lo que encontrarás en la mayoría del resto de actividades aeróbicas. Esta gran participación muscular convierte el remo en un excelente quemador de calorías, mientras desarrolla la flexibilidad y la fuerza. El remo está libre de impactos y la intensidad es completamente controlada por el usuario.

  • 30 minutos de remo equivalen a estar haciendo 300 abdominales,300 sentadillas y 300 espinales. Piernas: Cada palada de remo implica una total compresión y extensión de las piernas, trabajando los músculos de la pantorrilla, muslos, bíceps femoral, nalgas y caderas. Y porque es de bajo impacto, es mucho más natural para tus rodillas que el resto de actividades que desarrollan la fuerza en las piernas.

  • Remo: trabajo muscular completo. Tronco: Remar es una de las pocas formas de ejercicio que trabajará tus músculos “troncales” abdominales y de la espalda. Los expertos en fitness creen que un “tronco” fuerte reporta numerosos beneficios, desde una espalda más fuerte hasta una mejor postura.

  • Fortalece y tonifica de modo saludable. Tronco Superior: Remar fortalecerá y tonificará tu tronco superior. Hombros, espalda y brazos están implicados en la palada del remo.

    Corazón y Pulmones: Porque involucra a tantos grupos musculares simultáneamente, el remo supone una saludable demanda para el sistema cardiovascular, resultando en una salud cardiovascular mejorada.