Educación

Empujar y avanzar

ROWING PRO permite a los entrenadores certificados incorporar los movimientos naturales de remo y planificar entrenamientos motivantes con las 2 modalidades de clase, ROWING CARDIO, 100% REMO y ROWING HIT, mientras que sus alumnos están realizando ejercicios de peso corporal en suspensión, funcionales y de fuerza con la inclusión del remo WATER ROWER es realmente el producto de entrenamiento corporal más eficaz en el mercado hoy en día.

“Nosotros sabemos que el entrenamiento de remo indoor es mucho más eficaz con instructores debidamente capacitados para ayudar a las personas en sus viajes de fitness, por eso es que creamos el programa de certificación de instructor ROWING PRO.”

¿Por qué convertirse en un instructor?

Como instructor, ayudaras a mejorar las vidas de los demás y les permitirá crecer en su salud y estado físico.

También puede mantener un estilo de vida que va a mejorar su propia salud, así el programa de certificación de instructor de ROWING PRO es un gran paso para ayudar a futuros instructores al desarrollo de su carrera como profesional del Fitness.

Nuestra certificación de remo indoor proporciona a los profesionales apasionados todos los recursos que necesitan para instruir hábilmente alumnos en todo el mundo que usan nuestros remos WATER ROWER.

Es esencial que usted sea capaz de dictar clases para a alumnos de todos los niveles de experiencia. Nuestro programa de certificación de instructor ROWING PRO le da acceso a muchos recursos importantes para continuar su educación, incluyendo talleres en vivo, cursos en línea y nuestro evento anual OPEN ROWING.

Pasos para convertirse en un instructor certificado de ROWING PRO

  • Completar el formulario de inscripción.

    Envíe un email a info@waterrower.com.ar

  • Curso de entrenamiento.

    Asistir al curso de entrenamiento de un día, 9 horas.

  • Examen.

    Aprobar el examen teórico.

  • Video.

    Enviar un video de 5´ de remada con remos WATER ROWER.

DETALLE DE LA CAPACITACIÓN