Nosotros

Qué es Rowing Pro

Los usuarios de gimnasios exigen día a día nuevos métodos de entrenamiento que sean efectivos y a la vez que los mantenga 100% motivados. Por ello hemos aprovechado todos los beneficios conocidos del remo indoor creando un nuevo programa de entrenamiento que sin duda todos los fanáticos del fitness sabrán valorar.

Nuestro sistema fue diseñado por expertos en las diferentes áreas de entrenamiento por lo cual los resultados están garantizados y junto con ello también los dueños de los gimnasios encontrarán una forma de fidelizar a los clientes actuales y atraer a nuevos prospectos. ROWING PRO es una entrenamiento HIT+FULLBODY basado en circuito que utiliza que remos WaterRower especialmente diseñados para proporcionar a corto estallido de alta intensidad.

Cada circuito esta compuesto por intervalos de remada para quemar calorías, estaciones de fuerza ​​y funcionales para tonificar el cuerpo al mismo tiempo que perdemos peso.

Durante las clases de ROWING PRO se entrena el 84% de los músculos del cuerpo, poniendo especial énfasis en la zona CORE y los grandes grupos musculares del tren inferior y superior.

Cada participante se encontrará trabajando más duro que nunca en un ambiente de gran motivación , debido a una impronta de camaradería, competencia y la sensación para empujar al máximo esfuerzo lo cual proporcionará resultados rápidamente.

Debido a que ROWING PRO atrae a ambos sexos y está construido alrededor de la interacción y el trabajo en equipo, estamos seguros que usted tendrá en su gimnasio la alternativa mas atrayente para sus clientes actuales y los nuevos que buscan entrenar con las últimas tendencias del fitness.