El programa

Entrenamiento HIT + Full Body

  • FÁCIL: Diseñado para personas sin experiencia en remo real.

  • ADAPTABLE: cada clase se puede adaptar para personas con todos los niveles de entrenamiento.

  • TRABAJO EN EQUIPO: la dinámica de las clases esta diseñada para formar “ tripulaciones” de 2 a 8 personas, esto genera un ambiente de camaradería y apoyo extra.

  • MOTIVACIÓN: El formato incluye test y competencias en donde cada alumno podrá medir su progreso individual mes a mes.

  • EFECTIVO: Al entrenador el 84% de los músculos en cada sesión, los participantes podrán notar rápidamente los resultados.

  • BAJO NIVEL DE MANTENIMIENTO: Los remos WR no requieren un mantenimiento continuo ya que no es necesario lubricación, ajustes y cambios de piezas como otros equipos cardio.


Tipos de clases

ROWING CARDIO

Entrenamiento cardivascular en donde se utiliza como único elemento el remo WATER ROWER. Durante las sesiones de entrenamiento se simula una verdadera travesía por laguna, rio y mar. Y con las sesiones de test y race, logramos que los alumnos se mantengan motivados y al mismo tiempo pueden percibir su evolución.

ROWING HIT

Esta opción es el método más utilizado en los últimos años por los centros de fintess mas importantes en todo el mundo como EQUINOX, 24 FITNESS, ORANGE, RUNNER, CITY ROW entre otros. Combina todos los beneficios del remo con los mejores ejercicios de fuerza y funcionales. Este entrenamiento es ideal para aquellas personas que quieren quemar muchas calorías y al mismo tiempo modelar su cuerpo. La dinámica de la clase es mediante equipos de 2 o 3 personas que van pasando por las diferentes estaciones durante 45´.