WaterRower

Espectacular ejercicio de bajo impacto.

Por más de 20 años WaterRower ha venido combinando diseño de estilo, mano de obra artesanal y materiales de fuentes sustentables para crear el más fino simulador de remo.

El sistema único de WaterRower “WaterFlywheel” mezcla la tranquilidad del movimiento del agua y el ritmo del movimiento en el mejor ejercicio del mundo.

Manufacturado con orgullo en Estados Unidos desde 1988, nuestros modelos en madera provienen exclusivamente de madera de los bosques Apalaches de la zona este de Estados Unidos, manejados en forma sustentable.

Un excelente retorno para tu inversión.

  • WaterRower ha sido construida para cubrir las necesidades de ambientes con mayor demanda, como los gimnasios.

  • Dada la amplia variedad de modelos, tenemos un diseño y estilo para complementar cualquier ambiente y decoración.

  • Al ser compacta y transportable, WaterRower hace que el uso del espacio en tu gimnasio sea altamente eficiente.

  • Siendo el remo ampliamente reconocido como el EJERCICIO AEROBICO PERFECTO, WaterRower es la réplica sin igual de los beneficios reales de remar.

  • Resulta en un excelente retorno para tu inversión, ya que WaterRower es una solución de bajo costo y de mínima manutención por lo que se adecúa perfectamente a tus necesidades.

A1 STUDIO

El modelo A1 Studio de WaterRower es nuestro modelo básico e incluye un monitor más simple y se diferencia de nuestras máquinas de doble riel por tener un mono-riel.

El modelo de WaterRower A1 Studio está diseñada específicamente para ser más liviana, transportable, para que ahorre espacio y se pueda guardar en forma vertical. De hecho, 3 máquinas A1 pueden ser guardadas en forma vertical ocupando el mismo espacio de una sola bicicleta estática!

El sistema patentado FlyWaterwheel ha sido diseñado para emular en forma exacta las dinámicas de un bote avanzando en el agua y crea un sonido ondulante que es atractivo, fascinante y se siente muy real!

La geometría única de una maquina A1 Studio hace que sea fácil remar con una buena técnica, incluso para remadores principiantes y la calidad de la fabricación otorga una conexión natural y fluida con cada remada.

Adicionalmente, el modelo A1 Studio incluye un monitor simple Quick-start.

Ver más información